jueves, 5 de marzo de 2015

DISINTER VUELVE A LA CARGA CON EP



La banda nacional de death metal Disinter (1993) está en plena mezcla de su EP de dos temas (Infierno de Arena e Impale the enemy), un adelanto de lo que será un nuevo álbum en estudio que se llamará DISINTER y que ya lo tienen compuesto desde hace dos años.
Disinter ha vuelto con la misma alineación de sus primeros dos demos (Laments from the Castle of Sorrow 1996 y Unborn 1997), es decir,  Roberto Leonardi (batería), Pepo Trillo (guitarra), Leo Navarrete (voz),  Nimer Gómez (guitarra) e Israel Beltran (bajo).


“Infierno de arena trata sobre la batalla de Tarapaca. Es un tema a ritmos medios que toma un hecho histórico real pero lo lleva a un plano paranormal. Es un tópico que me gusta usar. El otro tema se llama Impale the enemy (empala al enemigo) y trata sobre una batalla o un choque entre los dioses de las culturas peruanas y el cristianismo. Hemos elaborado la portada de este advance en base a las letras de este tema, que es más oscuro que el anterior. Más o menos entre estas dos líneas se está trabajado el disco que se llamará DISINTER, tendrá 9 temas y estará dividido en tres por lo tanto tendrá tres portadas interiores”, nos comenta Roberto Leonardi, baterista de Disinter.

Pronto más noticias de una de las bandas más importantes del death metal peruano de los 90s que busca recuperar el sitial de antaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario